Los entrenamientos mostraron competitivo al piloto de Crespo, y en la etapa clasificatoria del sábado, se quedó con el 4° cajón para partir en la Final 1. En esta instancia logró ascender a la 2ª colocación y desde allí, recibió el banderazo final.

“Clasificamos 4°. En la final de hoy (sábado), quedé 5° después de la largada. Empecé a mejorar, llegué a ponerme 1°, pero en la última curva, me pasaron y quedé 2°. Fue una lástima porque se había hecho una gran carrera de menor a mayor. Se podría decir una buena carrera pero al final tuve un error mío, y perdí. Para mañana esperamos volver a estar adelante”, refirió Emiliano en su análisis de los sucesos de la primera jornada de competencias.

Luego de la buena labor del sábado, la Manga del domingo volvió a mostrarlo como protagonista del debate por los puestos de privilegio. Completó este parcial en la 3ª colocación.

En la Final 2, logró meterse 2° una vez lanzada la competencia, pero luego se vio superado y ocupó durante gran parte de la etapa la 3ª colocación, alejado del dúo de punta. Hacia el 10° giro, con un ritmo demoledor, descontó a los de adelante. Con record de vuelta incluido en este avance, logró ubicarse en el 2° lugar a poco del cierre, desde donde completó la carrera, con un brillante trabajo.

“Terminamos bien. Hoy (domingo) en la manga quedé 3°. Fue una buena carrera peleando con Chorne. En la final largué 3° y quedé 2° en la Recta. Después me pasaron y quedé 3°. Corrí casi toda la carrera en esa posición y faltando 2 vueltas, pude pasar a Montenegro y terminar 2°. El balance del fin de semana es muy bueno. Logramos sumar muchos puntos”, afirmó Emiliano.

Luego continuó: “Quiero compartir los podios con toda mi familia, y agradecer a Viviana Sagba, a todo el equipo Dynamic Racing, a Luciano, a Nicol, a Brian, y a todos mis sponsors: Pronec Neumáticos de Competición, Red Band SRL Recapados, GR Cauchos, Estaciones de Servicio Marcelo Gottig, y a la Municipalidad de Crespo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here