Nogoyá.- Organismos de estado e instituciones tienen previsto para las próximas horas variadas actividades para brindar homenaje a las mujeres en su día.

Desde la Asociación Cultural Nogoyá y la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá invitan a la velada que se llevará a cabo este domingo 8, en la sala de la Asociación Nogoyá a la hora 21, con entrada libre y gratuita.

“Habrá música, canto, poesía, historia y danzas, donde las mujeres serán protagonistas” indicaron.

Por su parte la Coordinación de Producción, organizó en conjunto microemprendedores locales y regionales, artesanos y manualistas, una feria en plaza Libertad en donde se expondrán los productos y elaboraciones para la comercialización.

En tanto la Coordinación de Deportes y Recreación, organizó una caminata en la plazoleta del Automóvil Club Argentino, a partir de la hora 18.30, como así también un zumbatón a la hora 19 en plaza Libertad.

Por otra parte, el Área de Apoyo en Salud, a cargo de Claudio Daverio estará tomando la presión arterial, hará control de glucemia y distribuirá materiales informativos y folleterías en materia de prevención.

Por cuanto a la Subsecretaría de Desarrollo Social, a través del Área de la Mujer, Género y Diversidad, se estará distribuyendo material informativo de la dependencia como así también realizando estampados con el logo de la misma.

Para finalizar, el evento en la plaza principal de la ciudad, contará con un show musical en vivo para que los vecinos disfruten de la jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here