Disputa familia Etchevehere: este jueves la jueza definirá sobre el desalojo de “Casa Nueva”

0

En la audiencia, que comenzó pasadas las 9 y tuvo lugar en los Tribunales de Paraná, las partes expusieron los argumentos a favor y en contra de la medida de desalojo.

Reclamaron esta acción los fiscales Laura Carmona y Oscar Sobko y la representación de los hermanos Etchevehere y su madre, a cargo del letrado Rubén Pagliotto.

La postura contraria estuvo en manos de los abogados de Dolores, Lisandro Mobilia y Daniela Verón, integrante del Cuerpo de Abogadas y Abogados contra la Violencia de Género dé la Subsecretaría de Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Tras cinco horas, la Magistrada anunció que este jueves dará a conocer una definición sobre el desalojo. Lo hará en función de los argumentos esgrimidos por las partes en la audiencia de este miércoles y también en base a la videograbación de la audiencia desarrollada en La Paz ante el juez de Garantías subrogante la semana pasada, además del material probatorio que las partes aportaron en esa instancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here