Disney supera a Netflix en clientes y aumentará precios en diciembre

0

La plataforma de entretenimiento digital de Walt Disney superó en clientes a Netflix con un total de 221 millones de suscriptores y anunció que aumentará sus precios a los clientes que deseen ver sus servicios sin comerciales.

El número de suscriptores de Disney incluye a sus servicios de Disney+ y Hulu. La compañía dijo que el aumento de precio del servicio sin comerciales será de un 38% a 10,00 a partir de diciembre.

Disney apostó a su futuro en 2017 para ofrecer una plataforma que compitiera con Netflix en medio del cambio de preferencia de los televidentes de los servicios por cable y la televisión regular a las transmisiones en directo online, conocidas como streaming.

Pasados cinco años, Disney ha sobrepasado a Netflix en cantidad de clientes. Disney+ añadió 14,4 millones de suscriptores, superando las expectativas de los analistas, que esperaban 10 millones.

La plataforma ofrece todas las películas de «Star Wars», series relacionadas como «Obi-Wan Kenobi» y “The Mandalorian”, y documentales de National Geographic, y contenido tradicional de Disney, entre otros.

Combinado con Hulu y ESPN+, Disney informó que tenía 221,1 millones de suscriptores hasta finales de junio de 2022. Netflix reportó 220,7 millones.

Para ayudar a atraer más clientes, Disney ofrecerá una versión con anuncios a partir del 8 de diciembre por 7,99 dólares mensuales, lo mismo que cobra ahora por la versión sin comerciales, dijo la compañía.

Los precios de Hulu aumentaran de un dólar a dos dólares en diciembre, de acuerdo con el plan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here