Diputados tratará un proyecto que habilita las recetas digitales

0

En los próximos días habrá varias reuniones de comisión en la Cámara de Diputados.

El miércoles a las 9:00 la Comisión de Salud Pública se reunirá para tratar el proyecto de ley tiene por objeto establecer que la prescripción y dispensación de medicamentos puedan ser redactadas y firmada a través de firmas manuscritas, electrónicas o digitales, en recetas electrónicas o digitales en todo el territorio de la provincia

Concretamente propone que la provincia adhiera a la Ley Nacional N°27.553, de Teleasistencia y recetas electrónicas o digitales.

También en la comisión se abordará el proyecto de ley por el cual crea el Colegio de Profesionales Psicomotricistas de la Provincia de Entre Ríos.

A las 10:00 a la reunión se sumarán quienes integran la Comisión de Legislación General para avanzar en el Régimen de disposición de cadáveres no reclamados por familiares con fines de estudios académicos.

A las 10:30 la Comisión de Legislación General tratará el proyecto que declara Área Natural Protegida – reserva de uso múltiple en los términos de la Ley Nº 10.479, al inmueble denominado reserva natural Chaviyú, de propiedad del Estado municipal de Federación.

También la iniciativa que modifica el segundo párrafo al artículo 3° de la Ley Nº 10.559 ref. aceptación de la donación de un inmueble de propiedad de la Municipalidad de Gualeguaychú al Consejo General de Educación (CGE(.

Además se abordará la autorización para que el Gobierno transfiera a la UNER un inmueble.

Por último, el jueves a las 9:00 la Comisión de Asuntos Municipales y Comunales seguirá trabajando en las reformas de la Ley Nº 10.027.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here