De manera remota a fin de respetar los protocolos de distanciamiento, continúa desarrollándose la agenda legislativa de la Cámara de Diputados de Entre Ríos.

Para el miércoles a las 12 está previsto que se reúna la Comisión de Salud Pública, para abordar un proyecto de Ley por medio del cual se pretende promover en todo el territorio entrerriano la donación voluntaria de sangre para la obtención de plasma de pacientes convalecientes recuperados del Covid-19. Además la iniciativa buscar crear un Registro de pacientes recuperados de dicha enfermedad.

La comisión, presidida por Jorge Cáceres, también trabajará sobre un proyecto de Ley para que se declare de Interés Provincial la donación de plasma por pacientes recuperados de coronavirus.

Otras comisiones

El miércoles a las 10 se reunirá la Comisión de Asuntos Constitucionales, Juicio Político y Peticiones. La mesa presidida por el diputado Diego Lara trabajará sobre un proyecto de Ley venido en revisión por medio del cual se realizan modificaciones a las Leyes 8.369 (Procedimientos Constitucionales) y 6.902 (Orgánica de Tribunales) y sus modificatorias.

Todos los encuentros se realizan a través de la plataforma Zoom.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here