Como todos los años, la Policía de Entre Ríos distinguió a integrantes de la fuerza por haber realizado acciones sobresalientes en el desempeño de sus funciones en bien de la comunidad. La ceremonia, que estuvo colmada de público, se realizó este jueves en la Escuela de Oficiales Dr. Salvador Maciá, de Paraná.

Entre los premiados, fue reconocida la acción de dos mujeres policías de la Jefatura Departamental Victoria, ellas son la Oficial Principal Elena Alicia Oroño y la Sargento María Celeste Benavídez, quienes el pasado 5 de julio lograron aprehender a un interno que se había fugado de la Unidad Penal Nº5.

Vale recordar que las funcionarias, luego de tomar conocimiento del hecho, salieron desde la Comisaría de Minoridad y Familia para perseguir a la camioneta que había colaborado con la fuga, hasta arribar a Bv. Pueyrredón y María. O. de Basualdo, lugar este donde los delincuentes abandonaron el rodado. En ese operativo continuaron con la persecución de otro vehículo y llegaron a la esquina de Pringles e Hipólito Yrigoyen, donde lograron interceptarlo y aprehender al interno fugado identificado como Nahuel Rojas.

Por esta acción destacada, las mujeres policía recibieron Diploma al Mérito Policial que fueron entregados por el Jefe de Policía de Entre Ríos, Comisario General Gustavo Maslein y la Ministra de Gobierno Dra. Rosario Romero.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here