La mujer de 87 años, oriunda de Nogoyá, a la que le confirmaron coronavirus al estar internada en un sanatorio privado de Paraná recibió el alta médica en horas de la noche del lunes.

Se trata de Ana Folmer, la cual, según había precisado el director del hospital de Nogoyá, Javier Ascúa, había sido llevada «por un familiar al Sanatorio La Entrerriana de Paraná, porque siempre se atendieron ahí, ante lo que en principio era un cuadro de infección urinaria, pero después desarrolló un cuadro respiratorio y a raíz del cual se le hace una tomó de muestra de hisopado que dio negativo para lo que se creía podía ser la causante de esa neumonía. Siguieron investigando hasta que se confirmó que era coronavirus».

Se siguieron estrictos protocolos de aislamiento para trasladarla a un domicilio de uno de sus hijos para que siga allí con su recuperación, al igual que la familia.

 

 

llegaste hasta acá…

Es porque porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Paralelo 32 tiene un compromiso de mantenerte informado desde hace más de 45 años, y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada; suscribite desde $100 pesos por mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here