Diego Maier asumió como nuevo Gerente General de LAR

0

Crespo.- El Consejo de Administración de La Agrícola Regional Coop. Ltda, (LAR) durante su reunión del miércoles 3 de noviembre, ha designado como nuevo gerente general al Cdor. Diego Roberto Maier, para suceder en el cargo a la Cdora. Noelia Zapata, quien ocupaba el puesto desde 2012 y se acogió a los beneficios de su jubilación.

Maier ingresó a la cooperativa en octubre de 2002, en el área Créditos y Cobranzas. En su meritoria carrera ascendente pasó al Complejo Agronómico en el año 2011, como sub encargado del sector, gestión que le permitió más tarde convertirse en gerente de Agro Servicios.

En el año 2019 fue nombrado sub gerente general de la empresa cooperativa crespense y se presumía que sería el sucesor de Zapata, lo que se confirmó ayer cuando asumió el máximo puesto gerencial dentro de la organización.

Cabe destacar que Diego Roberto Maier, dentro de otras representaciones institucionales, es vice presidente del directorio del Molino Harinero General Ramírez, sociedad anónima que integra LAR junto a la Cooperativa La Ganadera de Ramírez; y ocupa por segundo periodo consecutivo la presidencia de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here