Diamantino se quedó con la Copa Ciudad de Diamante

0

Diamante (Por Luis Rosales).- En la tarde del domingo 28 de febrero en cancha del Club Atlético Huracán, en el marco de la definición de la tercera edición de la Copa Ciudad de Diamante, se disputó el clásico entre Atlético Diamantino y San Martín; definición que debido a la pandemia había sido suspendida.

El encuentro contó con la presencia de público, lo que permitió bajo protocolo el ingreso de cincuenta personas en cada una de las hinchadas. Al comienzo del encuentro se realizó un minuto de silencio en memoria de Juan “Moquete” Ruiz Moreno, recordado jugador del Deportivo Strobel, quien falleció a los 81 años, víctima del covid-19.

Además, se entregaron distinciones a Marcelino Burne, y al Dr. Felipe Taleb.

El encuentro

El arbitraje del encuentro estuvo a cargo de Laureano Nuttini, juntamente con la 1° asistente Mónica Villalba, 2° asistente David Ayasa, y como 4to árbitro estuvo Tamara Aguilar.

El partido tuvo un desarrollo intenso a pesar de que el fútbol recién empieza a retomar ritmo. El primer gol lo marcó Jorge Aguilar lo que puso una inyección anímica al equipo de Marcelo Sosa. El segundo fue de penal por infracción a Jorge Aguilar dentro del área y el encargado de sumar fue Nicolás Alcorcel, quien además marcó su doblete, golazo casi de media cancha, al ver adelantado al arquero Marcos Meuli, de San Martín.

Copa Ciudad de Diamante

1° Edición: Campeón Club Atlético Huracán

2° Edición: Campeón Club Atlético Huracán

3° Edición: Club Atlético Diamantino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here