Detuvieron en Victoria a cuatro rosarinos por robos en Gualeguay y Gualeguaychú

0

En relación a una seguidilla de hechos delictivos cometidos en Gualeguay y Gualeguaychú, en el puesto caminero de Victoria -apostado en el ingreso al enlace vial con Rosario-, anoche, se procedió a interceptar la marcha de un vehículo Ford Ka por su presunta vinculación con los ilícitos.

Fuentes policiales de Victoria informaron que el auto se trasladaban dos hombres y dos mujeres, todos oriundos de Rosario, a los que se procedió a secuestrarles siete celulares sin chip, entre estos, un IPhone 11 que habría sido robado en Gualeguay y un Samsung A21s, que habría sido sustraído en Gualeguaychú.

Por disposición del fiscal en turno, los cuatro ciudadanos fueron trasladados y alojados, previo examen médico- en la comisaria del Menor y la jefatura departamental de Victoria.

En tanto, tras la debida orden judicial, en la tarde de este sábado se concretó la requisa del vehículo que se encontraba secuestrado. De acuerdo al parte policial, en el auto hallaron 8.150 pesos en efectivo, ocho tazas artesanales de cerámico, dos bicicletas pequeñas artesanales, dos baldes de 4 litros de látex, un balde de 4 litros de látex, un teléfono Samsung negro; un par de lentes en una funda gris, con la inscripción de una óptica de Victoria, un cartucho calibre 9MM, marca “Luger”, sin percutar; dos fundas de teléfono, una de ellas color negro desgastado, la otra color rosa, con la inscripción “A20S”; tres botellas de vodka, una de ellas marca “Absolut” con detalles color rosa, sin contenido, las restantes marca “Smirnoff”.

Según se informó, tanto los cuatro detenidos como todos los elementos secuestrados, fueron trasladados por orden del fiscal, a la ciudad de Gualeguay por los hechos allí cometidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here