Viale.- En horas del mediodía, este miércoles 19 de febrero desconocidos irrumpieron violentamente en un domicilio de avenida San Martín; para perpetrar un robo.

Una vez que el hecho fue notificado a la policía y contando con algunas características de los delincuentes, desde la Comisaría Viale se irradió un pedido de colaboración a las dependencias de Paraná Campaña. Por testigos, se pudo determinar que se habrían fugado en un BMW.

Inmediatamente desde la Comisaría Seguí se implementó un operativo cerrojo, apostando su personal sobre la Ruta 32, ante la inminente posibilidad de que hubieran salido de Viale en esa dirección. Posteriormente interceptan del automóvil en el que viajaban tres personas, coincidentes en vestimenta y fisonomía con los malvivientes buscados.

Por disposición de la Fiscalía en Turno, los tres sujetos fueron aprehendidos; verificándose que se trataba de hombres de 35, 37 y 38 años de edad, oriundos de la localidad de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires. Los mismos fueron trasladados a Alcaidía de Tribunales de Paraná, previo paso por el medico de policía y la oficina de antecedentes, comprobándose que presentaban antecedentes por robos y secuestros en Buenos Aires.
Desde la justicia se dispuso el secuestro del vehículo en el que se movilizaban, el cual será próximamente requisado; como así también sus teléfonos celulares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here