Detienen a delincuentes que golpearon y ataron a pareja de octogenarios para robarles

0

Diamante.- El domingo 31 de julio en horas del mediodía, en una vivienda de calle Brown en inmediaciones del Mirador La Delfina, dos personas haciendo uso de un arma de fuego, abordaron al dueño de casa de 86 años e ingresaron en su vehículo hasta el interior de la finca, donde al igual que su esposa de 85 años,  los golpearon y los ataron con precintos plásticos para sustraerles una importe suma de dinero en moneda extranjera, teléfonos, relojes y las llaves del auto particular.



Desde la Jefatura Departamental Diamante, se informó a Paralelo 32 que se trabajó en el caso llevando a cabo dos allanamientos en El Talar provincia de Buenos Aires, donde se detuvo a dos personas mayores de edad, y se incautó el vehículo que se utilizó para cometer el robo. Además, se indicó que, se pudo recuperar parte del dinero sustraído, al igual que un aparato telefónico.



Por otra parte, se indicó que se realizó en Diamante un procedimiento que permitió detener a una persona mayor de edad que sería la conexión local del hecho suscitado el fin de semana.

Finalmente, se comunicó que las tareas fueron llevadas adelante por personal de esta Jefatura, de la Dirección Investigaciones bajo las directivas de la justicia local a cargo de la Dra. María Florencia Acuña. Mientras, se continúa trabajando para aportar pruebas a la investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here