Detenidos en el marco de causas de violencia de género

0

Policial.- Una situación de violencia de género tuvo lugar en la localidad de Hasenkamp, donde una mujer de 33 años, denunció que en su domicilio de calle Camino de Tropa se había hecho presente su ex pareja de 32 años de edad, quien había ingresado a la propiedad y le había sacado la llave a su hija de 16 años de edad, dejándola encerrada, para luego salir de la vivienda.

El hecho se registró a las 23:15 horas del domingo 15 de agosto y al llegar los funcionarios policiales logran demorar a este sujeto, quien se encontraba afuera de la casa amenazando a la llamante, quien habría llegado minutos antes. En comunicación con la Fiscalía en turno de Género, dispuso el traslado a alcaldía de tribunales por los delitos de Violación de domicilio y amenazas.

La Picada

Un hombre de 33 años, violó la restricción de acercamiento vigente hacia su ex pareja y sus hijos. Este domingo 15 de agosto a las 23:00 horas, personal de Comisaría La Picada tomó conocimiento que este sujeto había ido al domicilio de la mujer. Al llegar los funcionarios policiales, constataron la presencia del mismo y lograron demorarlo. En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el traslado a Alcaidía de Tribunales por el delito de Desobediencia Judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here