Detenido por violencia de género

0

Crespo.- Este domingo 16 de mayo personal de Comisaría Crespo intervino en un episodio de Violencia hacia la Mujer (Ley 26.485), suscitada en horas de la madrugada; deteniendo al agresor en la tarde de hoy.

«Promediando las 2:10 del domingo, la guardia recibió un llamado telefónico por parte de una mujer, requiriendo la presencia policial en su domicilio de Barrio Azul. Al entrevistarse la dotación con la moradora, se toma conocimiento que minutos antes su ex pareja se presentó en forma intempestiva y agresiva, llegando a romper el vidrio de la ventana del frente de la vivienda, para así ingresar al domicilio y atacarla físicamente. Al advertir el alcance de su violento comportamiento, el agresor se retiró», indica la policía en su informe.

Inmediatamente se puso en conocimiento de la situación al Juzgado de Paz y Familia de Crespo; además de tomarse placas fotográficas de los daños, para ser remitidas a la Dirección Criminalística, a los fines de su peritaje. En tanto, la mujer fue revisada por el médico de la repartición.

A raíz de los informes preliminares y de la denuncia radicada por la víctima, a solicitud de la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual de Paraná, el Juzgado de Garantías N° 1, a cargo de la Dra. Marina Barbagelata, ordenó la detención del imputado.

Personal policial se abocó a la búsqueda del denunciado, encontrándolo en horas de la tarde, dando cumplimiento a la aprehensión ordenada. El hombre arrestado fue trasladado a Alcaidía de Tribunales de la capital entrerriana, previo paso por la Oficina de Antecedentes Personales y la revisión del Médico de Policía para su respectivo informe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here