Detenido por tentativa de homicidio: prendió fuego la vivienda de su expareja

0

Crespo.- Durante la madrugada de este sábado 5 de febrero, pasadas las 03:30, una vecina se comunicó con la Comisaria Crespo informando que había un incendio en una vivienda ubicada en calle Rivadavia.

Al llegan los uniformados, dialogaron con una mujer de 35 años quien se encontraba junto con sus cuatro hijos fuera de la vivienda que alquila en calle Rivadavia entre Yrigoyen y Moreno, la cual ardía en llamas.

En el contexto de pérdida total de sus bienes personales; les indicó a los uniformados que hacía tres semanas se había separado de su pareja, el cual no dejaba de molestarla. Según manifestó la denunciante, el hombre se presentó en su casa, y luego de una discusión en la que le solicitaba una moto, la cual la ella se negó a darle, se fue.

Momentos más tarde, al escuchar ruidos fuera de la vivienda, y observar movimientos; la mujer salió al garage donde encuentra la motocicleta envuelta en llamas mientras su expareja reía, retirándose del lugar caminando.

Las llamas de la motocicleta afectaron el cielorraso de machimbre del garage abierto con que cuenta la propiedad, lo que conllevó a que el fuego se propagara rápidamente hacia el resto de la construcción.

Mientras se solicitaba la asistencia de Bomberos Voluntarios, con la ayuda de vecinos la inquilina pudo sacar a sus cuatro hijos menores de edad del lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here