Victoria.- Este lunes 14 de junio por la tarde, personal policial de Comisaría Quinto Cuartel intervino ante la denuncia de una gresca entre vecinos, donde una mujer manifestó haber recibido disparos de arma de fuego, sin ser lesionada, luego de discutir con un hombre.

Los efectivos se trasladaron hasta calle Camino de la Costa y Los Cardenales, donde encontraron al hombre denunciado conduciéndose en una motocicleta, de la cual se bajó al verlos llegar para agredir a golpes de puños en el rostro a un oficial, y luego ingresar a su vivienda.

Se solicitó en ese momento al fiscal de turno una orden de allanamiento y requisa domiciliaria. Además desde la fiscalía se ordenó la detención del individuo.

En el procedimiento llevado a cabo en la vivienda, se secuestraron 5 envoltorios de nylon negro, con sustancia Cannabis Sativa (Marihuana) en su interior, arrojando un pesaje de 9 gramos, un picador con forma de corazón con restos de la misma sustancia, una balanza digital de precisión color gris, y 44 cartuchos calibre 22 largo, marca Magtech.

Se trasladó hacia la Jefatura Departamental de Victoria en calidad de detenido al ciudadano, donde se le realizo el correspondiente dermotest. Previo examen médico, quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here