Detenido en el marco de violencia de género al agredir a su pareja

0

Crespo.- Este sábado 28 de agosto siendo las 21 horas, personal de Comisaría Crespo fue notificado sobre un episodio que se encontraban protagonizando una joven pareja. El hecho denunciado por la mujer de 27 años, indicó que desde hacía algunas horas se encontraba siendo maltratada por su pareja de 28 años. Ambos se encontraban de paseo en casa de una hermana de la denunciante, donde habrían comenzado las discusiones que poco a poco fueron acrecentándose en intensidad de agresión, llegando a la violencia física seguida de amedrentamientos; lo que conllevó a que la mujer se dirigiera a la dependencia policial con el propósito de radicar la denuncia.

El informe policial enviado a Paralelo 32, indica que “a poco de llegar, más precisamente en Avda. Independencia y Urquiza de Crespo, fue abordada nuevamente por su pareja, quien trataba de impedir la intervención de la fuerza de seguridad como canal de acceso a la justicia para la víctima”, y se indica seguidamente que “La pelea mantenida en la vía pública y en proximidad a la Comisaría, propició la intervención de los efectivos, quienes interiorizados de los pormenores y en resguardo de la integridad de la joven, procedieron a reducirlo y aprehenderlo”.

Por disposición de la Fiscal, Dra. Shmith, el agresor fue trasladado hasta Alcaidía de Tribunales de Paraná, previo paso por la Oficina de Antecedentes Policiales y demás trámites de rigor; quedando alojado a la espera de que se resuelva su situación procesal, a raíz de la denuncia recepcionada a la damnificada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here