Crespo.- Este jueves 31 de octubre desde la Comisaría local se informó que efectivos policiales acudieron con premura a una vivienda de Barrio Guadalupe, donde una joven se encontraba en riesgo debidos a que su expareja había ingresado en clara desobediencia de las restricciones que impuestas por la Justicia en el marco de una causa por violencia.

Respecto del procedimiento desarrollado por los uniformados, el Crio. Lisandro Reyes, informó que en el lugar los uniformados constataron que «en el interior se hallaba un joven de 28 años de edad, expareja de la jefa de familia, quien solicitó la intervención policial dado que se encontraba violando las medidas de restricción impuestas en relación a la prohibición de acercamiento a ella y al domicilio».

Al momento de la detención se secuestró una cuchilla que portaba entre sus pertenencias, lo cual agravaría su situación procesal. Por otra parte se indicó que por disposición del Fiscal Dr. Leandro Dato, el aprehendido fue trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, donde permanecerá alojado a la espera de que se resuelva su situación procesal.

El detenido además presenta otros antecedentes por hechos delictivos contra la propiedad, siendo el más reciente la sospecha de autoría del robo en perjuicio del Club Deportivo y Social de Strobel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here