María Grande- En el presupuesto 2019, aprobado recientemente por el Concejo Deliberante de María Grande, la iniciativa del Ejecutivo que propone retomar la obra del Polideportivo Municipal está incluida, con una partida de $ 1.600.000, destinada a una importante intervención, que se adiciona a $ 1.500.000 comprometido desde la Provincia, de lo cual ya fue desembolsado un tercio.

Comentó al sitio digital María Grande al Día el Concejal Francisco Stang (FJpV) que es, “una vieja deuda de los gobiernos democráticos que ha tenido la ciudad en estos años, el poder realizar la obra del Polideportivo Municipal. La actual estructura fue plantada hace 40 años y después no hubo avances. Ahora la idea en esta primera etapa es llevar a cabo el cerramiento del salón-gimnasio, la construcción del piso y otros espacios que comprende el proyecto, de manera que se lo pueda comenzar a utilizar. Con la primera partida que entregó la provincia, se compraron los ladrillos y otros materiales, comenzando a trabajar.

Lógicamente la próxima gestión y las que vengan sucesivamente deberán continuar la obra, pero este será un importante comienzo”- señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here