Despiste y vuelco: los dos ocupantes del automóvil fallecieron

0

LSM.- En la mañana de este domingo 11 de septiembre, a las 07:05 horas se produjo el despiste de un automóvil en Ruta Nacional 131 a la altura del km 17,300.

Por causa que se tratan de establecer por parte de Comisaría Libertador San Martín, un vehículo Chevrolet Vectra en el que viajaban dos personas, un varón y una mujer, despistó y volcó sobre la banquina quedando totalmente destruido dentro de un campo.




Producto del impacto fallecieron las dos personas que viajaban en el automóvil, de las cuales, el conductor del rodado es oriundo de la localidad de Strobel, mientras que la mujer estaba indocumentada por lo que personal de Antecedentes Personales se encuentra trabajando en la identificación.



Con intervención de la Unidad Fiscal de Diamante se dispusieron los pasos a seguir, quedando las pericias a cargo de la Sección Criminalística de la Jefatura Diamante.

Trabajo personal de Comisaría Libertador San Martín, Puesto Caminero Diamante, Médico Policial

Actualización

En relación al accidente suscritado en la fecha, en Ruta Nacional 131, desde Comisaría Libertador San Martín se informó la identidad de las dos personas fallecidas y que se conducían en el vehiculo siniestrado, resultando ser: Maier Marcelo Alejandro y Silvina Verónica Medrano, ambos con domicilio en la localidad de Strobel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here