Desmentida de legisladores entrerrianos por la Vacunación VIP

0

Ante una supuesta lista VIP que circuló anónimamente en redes sociales, donde funcionarios y demás personalidades ligadas a la política provincial habría recibido dosis de Sputnik V antes que el resto de la población (de forma similar a lo ocurrido en el plano nacional, y que provocó la salida del Ministro Ginés González García —N. de R.), los diputados provinciales Gustavo Cusinato (Nogoyá) y Gracia Jaroslavsky (Victoria), aclararon que no recibieron ninguna vacuna contra el Covid-19. A este repudio se sumaron Ester González, Silvia Moreno, Fabián Rogel, y Julio Solanas, calificando la acusación como: “burda campaña de difamación”.

En tal sentido, esta semana Paralelo 32 recibió el descargo que enviaron Gustavo Cusinato y Gracia Jaroslavsky, dos de los dirigentes políticos entrerrianos que aparecen en una lista difundida por un grupo que dice llamarse “Vecinos Alerta”.

 “Queremos aclarar a la sociedad que de ningún modo recibimos una dosis de la vacuna y que nos preocupa enormemente que haya sectores reaccionarios que estén pretendiendo ensuciar nuestros nombres y trayectorias a través de un flyer anónimo”, sostuvieron.  Añadieron que: “Todos condenamos que el Ministerio de Salud de la Nación haya violado el orden de prioridad y permitido que un grupo de  personas acceda a la vacuna por amiguismo. Por eso, sería un contrasentido que formemos parte de una lista a la que se acusa de lo que salimos a rechazar días atrás”, enfatizaron, al tiempo que adelantaron que solicitarán que se investigue de dónde provino tal campaña de difamación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here