Desierto y Agua se presenta en Crespo

0

Crespo- Este sábado 23 de abril, a partir de las 20:00 hs. en el predio de la Avicultura, se presenta  Desierto y Agua, en el aniversario de la ciudad natal de la integrante del dúo, luego de haberse presentado en el espectacular Estadio Movistar Arena abriendo el Show de A-ha en la Argentina.

La particularidad que los hace únicos: la fusión de la música electrónica con instrumentos andinos ancestrales. Erke (de 5 metros de largo), ronroco, kena, toyo, sikus, pincullo, trutruca mapuche abrazan los beats electrónicos produciendo una magia que eleva las vibraciones físicas y espirituales. Sonoridades disfrutables para el que gusta como el que no de la música electrónica. Su estética es también inigualable, con atuendos blancos, máscaras doradas y maquillajes chamánicos.

El dúo está formado por Dany Riaño (CABA) y Andrea Feiguin (Entre Ríos) que desde 2017 vienen realizando giras por el país, Europa y Sudamérica obteniendo importantes reconocimientos. Sus producciones fusionan música electrónica: downtempo, tech house, con instrumentos andinos ancestrales. Con un show en vivo impactante remarcan la importancia de la soberanía de los recursos naturales y el sentido del amor a la tierra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here