(Foto: Paralelo 32)

Crespo (Paralelo 32).- Este viernes 8, el predio quedará habilitado a partir de las 18.00 para realizar el paseo por los stands de la feria y a partir de las 20:00 se realizará el desfile tradicionalista con la participación de jinetes de las agrupaciones de Crespo, Ltdor, San Martín, Racedo, Valle María y demás agrupaciones interesadas en sumarse.

La columna de jinetes saldrá desde la playa de estacionamiento sobre calle Las Higuerrillas, por San Martín, hasta Entre Ríos. Continuará desplazándose por calle Buenos Aires hasta De las Azucenas, y por Acceso Alfonsín bordeando el pórtico para seguir por Alemanes del Volga e ingresar por la entrada ubicada al final del predio ferial.

Luego tendrá lugar la ceremonia oficial de inauguración de la fiesta con presencia de autoridades locales, provinciales, nacionales e invitados especiales.

El show de apertura de la programación artística de la noche dedicada a la cumbia, estará a cargo de la Academia de Danzas Motus. Además de los artistas locales Tiana y La cumbia, La Nueva Generación, Betina ‘La voz del corazón’, estarán La Cumbiambera, y Gerardo Farías y la Sonora Bonita.

Lo que sigue

  • El sábado 9 el predio abrirá a las 18:00 y a las 20:30 tendrá lugar el 4º Concurso de Pollo al Disco. Vendrán a competir equipos de cocineros de Crespo, Cerrito, Gualeguay, Colón, Paraná, Libertador San Martín, de nuestra provincia y por primera vez vendrán equipos de Córdoba, Salta, Rosario y San Nicolás (Buenos Aires).

La apertura de los espectáculos en la noche de música alemana, estará a cargo del Conjunto Coreográfico Edelweiss. Actuarán Maravillas Alemanas, Los Inmigrantes, Súper Banda Estrella, Bandita Edelweiss y Los Príncipes.

  • El domingo 10, el predio abrirá a las 16:00 hs para recorrer la muestra y a las 21:00 actuarán Malam-Abalos ganadores del Pre Cosquín 2019 con un espectáculo de malambo y una puesta en escena especial. Luego actuará Axel, el cantante y compositor argentino de música pop latina y baladas románticas, marcando el cierre de la fiesta.

Entradas

  • Viernes la entrada será gratis
  • Sábado 9: $ 300
  • Domingo 10: $ 400. Las plateas tendrán un costo adicional de $ 300.

No habrá descuentos para jubilados. Los menores de 18 años con domicilio en Crespo con la presentación del DNI entran gratis. Menores de otras localidades entran gratis hasta los 16 años, presentando DNI. Las personas con discapacidad presentando el certificado nacional, no pagan entrada.

No se venderán entradas anticipadas. El día viernes se habilitará un puesto de ventas en el predio de la fiesta para quienes quieran comprar las entradas de sábado y domingo, sin valor diferenciado.

30% de descuento

El Banco de la Nación Argentina lanzará un plan especial para los emprendedores clientes de la entidad presentes en la FNA y los que quieran sumarse, facilitándoles un Posnet para que durante la fiesta puedan realizar ventas las tarjetas de crédito que emite el banco, realizando un 30% de descuento.

La entidad ya tomó contacto con las empresas que participarán de la exposición, entendiendo que muchas veces no se concretan operaciones importantes porque el público no concurre con mucho efectivo.

Muestra itinerante de huevos gigantes

Los artistas plásticos locales Anabella Jacob, Gloria Albornoz, Rocío Haberkorn, Mercedes Zaragoza, Nahuel Salcedo, Tato Ferrer y Ricardo Kemerer, tendrán a su cargo la intervención artística de ocho huevos gigantes, uno por persona, utilizando distintas técnicas y colores.

Los huevos hechos en fibra de vidrio tienen 1,20 metros de alto y 2 m de diámetro. Cada una de estas piezas de intervenciones pictóricas pasará a formar una colorida y atractiva muestra itinerante de huevos gigantes, un producto más de promoción de la FNA y de valorización de la principal actividad productiva de la ciudad y zona de influencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here