San Benito/Crespo (Policial).- En la tarde del miércoles 5 de junio, personal de Comisaría Crespo conjuntamente con la División Robos y Hurtos, llevaron a cabo un procedimiento en la ciudad de San Benito; donde se requisó una vivienda con autorización del Juzgado de Garantías Nº 3 de Paraná, a cargo del Dr. Ricardo Bonazzola; en el marco de las investigaciones iniciadas en el mes de mayo, por los robos perpetrados a una ferretería y en un local del rubro indumentaria ubicados en la zona céntrica de Crespo.

En primera instancia, personal de Investigaciones de Comisaría Crespo estableció mediante testimonios y registros fílmicos, que el presunto autor de ambos hechos se movilizaba en un Fiat Palio, color negro, que presta servicio de remis a una empresa de Paraná.

Contando con las características físicas de los dos ocupantes del vehículo, se solicitó la intervención de la División Robos y Hurtos, quienes establecieron la identidad de uno de los individuos; siendo un joven de 25 años, domiciliado en San Benito.

Ayer por la tarde se allanó la vivienda que habita, donde se secuestró indumentaria similar y/o coincidente con las prendas denunciadas como sustraídas, ropas del sospechado (pasible de ser cotejada), un teléfono celular y el automóvil Fiat Palio con el que se habrían cometido los hechos.

Además desde la policía se comunicó que se continúa con la investigación, a fin de elevar mayores elementos de interés para la causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here