Desde las 7 de la mañana los camiones Vialidad se sumaron a las unidades municipales para el operativo de recolección de la basura. Trabajarán en dos turnos, 7:00 a 11:00 y de 11:00 a 16:00.

El secretario de Servicios Públicos, Emanuel Redondo, sostuvo que “una de las propiedades que nos ha marcado el intendente Adán Bahl en la primera reunión de gabinete fue que solucionemos el tema de la recolección de residuos”.

Por eso este jueves se solicitó la colaboración de Vialidad provincial, quien dotará al Municipio de Paraná de 20 camiones volcadores, con sus respectivos choferes.

“A las 7 los vehículos fueron recibidos en la Subsecretaría de Servicios Públicos y se asignaron cuatro camiones a cada una de las cinco unidades municipales”, señaló el funcionario, quien indicó que “trabajarán en dos turnos: de 7:00 a 11:00 y de 11:00 a 16:00”.

“Es fundamental contar con esta ayuda de Vialidad, ya que cuando asumimos nos encontramos con solo tres de las 33 unidades en funcionamiento”, aseveró Redondo.

Por último, destacó “la gran predisposición de los empleados municipales, que nos han recibido y han realizado diversos operativos durante estos días”.

“Es una tarea muy pesada la de la recolección, sobre todo teniendo en cuenta el estado en el que está en la ciudad y, encima, no cuentan con las herramientas acordes”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here