Desde la comisión de A.C.A.D.M.E destacan las excelentes ventas de la feria de usados

0

Crespo.- Una vez más la Comisión de ACADME realizó su característica feria de usados en las instalaciones de la Escuela Privada de Educación Integral N° 11 “Remedios Escalada de San Martín”, el pasado sábado 12 de marzo.

Cristina Goettig, presidenta de la Comisión, brindó a Paralelo 32 un resumen de lo que fue la actividad. “La feria fue un éxito, teníamos temor que el día sábado no funcionara porque siempre la habíamos hecho día entre semana buscando el horario de que los chicos van a la escuela, pero evidentemente la gente estaba muy conforme con el día sábado porque así lo manifestaron” y agregó que “Se vendió más que nunca, fue un record de ventas, y en esta ocasión hicimos feria de verano, entre otras cosas”.

“Pensamos que para el mes de abril podamos hacer ya la feria de invierno. Nosotros durante todo el año aceptamos donaciones, no solo de ropa sino muebles, artículos del hogar, electrodomésticos, blanquería. Y siempre hacemos hincapié en que esté en buen estado lo que van a donar, pensemos que lo que damos a otro sea lo que a nosotros también nos gustaría usar, no pensar que la feria es cualquier cosa. Si bien los precios son módicos consideramos que el prójimo merece ponerse las cosas en buen estado” comentó Cristina.

¿Cuál es el destino de lo recaudado?

“Con el dinero queremos hacer en algún momento del año, la instalación de agua nueva para el fondo, un arreglo definitivo para los baños, esa es nuestra prioridad”, indicó la entrevistada.

Gracias a todos

“Queremos agradecer a toda la comunidad que nos dona, a los docentes, amigos, porque siempre en este trabajo terminamos comprometiendo a un montón de gente, sabemos que con los miembros de comisión no alcanza. Es un trabajo muy importante, la previa de la feria es importante y se necesita ayuda. Gracias a los que eligen nuestra feria para comprar” cierra la presidenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here