Desde este lunes prohíben el tránsito pesado por circunvalación

0

Victoria (Por Mario Juárez).- El Intendente Domingo Maiocco confirmó que a partir del lunes estará prohibido el paso del tránsito pesado que cruza habitualmente hacia el viaducto a Rosario, por los bulevares Perón, Lavalle y Pueyrredón. Se emitirá un decreto al respecto, pero a su vez se hará la salvedad que podrán transitar por cuestiones de emergencia o cuando –a consecuencia de las lluvias- se torne peligroso el paso por la Variante.

Al momento del inicio de obras desde el programa «Al filo del meridiano» (Radio Libertad 92.1) dialogamos con el ingeniero a cargo de la obra y con el titular de la empresa Eleuterio Pittón, quienes aseguraron que finalizado los trabajos en el nexo que comprende la rotonda al ingreso al puente y el derivador de tránsito frente a Folmer, habilitarían una mano o el paso por la banquina mientras continúen los trabajos con dirección hacia la Ruta N° 26.

Maiocco comunicó este domingo 11 de julio a Vialidad y la empresa Pittón que emitiría un decreto prohibiendo el tránsito pesado en los bulevares. De acuerdo a datos recabados, el municipio habría recibido el reclamo de vecinos de los barrios lindante con los mencionados corredores viales.

Es inentendible la actitud o picaría de la empresa que teniendo los medios para resolverlo, corte el tráfico por la Variante, generando un verdadero caos en la zona urbana de Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here