Desde ahora Rapid oil Change en Victoria
El lubricentro CG Lubricantes & Servicios, tras cumplir 15 años en la ciudad de Victoria, se incorpora a la red de TOTAL como Rapid Oil Change (ROC), especializado en cambios de aceite rápidos que atenderá vehículos del segmento livianos y utilitarios. Con esta nueva apertura, la marca Total suma una red de 13 ROC en el país.
Total Especialidades Argentina anunció la inauguración de un nuevo Rapid Oil Change (ROC), con la capacidad de atender vehículos del segmento liviano y utilitario. La nueva tienda de servicios rápidos de cambio de lubricante exclusivos de la marca Total, CG Lubricantes y Servicios atenderá las necesidades de mantenimiento desde su sede ubicada en Congreso y Sgto Gómez, en la ciudad de Victoria.
“En CG estamos cumpliendo 15 años y queremos festejarlo con nuestros clientes renovando nuestra imagen con más innovación tecnológica y compromiso profesional. De la mano de Total somos ROC”, aseguró Germán Carballo, dueño CG Lubricantes.
Los talleres ROC de Total ofrecen un servicio rápido, de alta calidad y eficiencia, atendido por profesionales altamente capacitados que disponen de una gama amplia y variada de productos Total y Elf, que se adaptan a cada necesidad. En estos establecimientos se ofrece adicionalmente controles de seguridad, revisión y diagnóstico de los puntos más relevantes del mantenimiento preventivo de los vehículos y equipos profesionales.
Como parte de su estrategia de expansión, Total Especialidades Argentina lanzó a principios del 2016 el proyecto Rapid Oil Change cuyo pilar fundamental es acercarse a los consumidores ofreciendo un espacio atractivo, moderno y confortable, equipado con herramientas de la más alta calidad, y atendido por personal capacitado para guiar y asesorar al cliente según cada necesidad.
El proyecto ya cuenta al día de hoy con 10 talleres orientados al segmento liviano ubicados en San Isidro, La Plata, Junín, Necochea, Matheu (Buenos Aires), Córdoba, Santiago del Estero, Yerba Buena (Tucumán), Rafaela y Santa Fé. En Jesús María (Córdoba) cuenta con un taller orientado al segmento liviano y pesado, y en Balcarce (Buenos Aires) con uno específico para el segmento pesados. Junto con la reciente apertura en Victoria, se suman un total de 13 centros operativos de la marca.
La primera tienda ROC abrió sus puertas en Oriente Medio en el año 2001. Le siguieron varios centros en América del Sur, China, Argelia y Canadá. El concepto busca brindar soluciones a las necesidades de los propietarios de vehículos que, por un lado, perdieron la confianza en los centros tradicionales, y por otro, ya no poseen vigente las garantías de fábrica o no quieren ser cautivos de los sobreprecios de los centros oficiales.
Algunos de los servicios a los que se puede acceder a través de los ROC son el cambio de aceite, filtros, venta de lubricantes, líquidos de freno, venta de baterías y la revisión general y diagnóstico.