Descubrimiento de una placa en homenaje a la policía

0

LSM.- El domingo 6 de marzo, la Comisión Amigos de la Policía, homenajeó al personal policial de la Comisaría Libertador San Martín en el 188º Aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Entre Ríos; realizando un sencillo acto que contó con el descubrimiento de una placa recordatoria.

Iniciando el encuentro, Maximiliano Bernis, coordinador del Área de Prensa del Municipio, brindó unas palabras de bienvenida dando paso a los breves discursos brindados por el Crio. Principal Santiago Cerdá Cáceres; el Presidente Municipal Raúl Casali; el Crio Mayor Retirado Hugo Kos; y Carlos Bender, de la Comisión Amigos de la Policía. Además, el Magister Jorge Figueroa tuvo a su cargo la realización de una plegaría para pasar posteriormente a un minuto de silencio, procediendo a continuación con el descubrimiento de una placa, que fue ubicada en el lateral derecho del ingreso al edificio policial.

El Comisario Principal de Libertador, Santiago Cerdá Cáceres, dijo a Paralelo 32 que “Es una fecha muy sentida para nosotros, desde ya queremos agradecer a las autoridades y al pueblo de Libertador San Martín, el que se nos haga este tipo de reconocimiento, el cual es muy grato para nosotros, es un mimo al corazón para seguir trabajando, porque notamos que, de apoco la gente va confiando en nosotros y esto nos motiva a trabajar en busca de los resultados para que la sociedad esté tranquila”, expresó entre otras consideraciones. De esta manera la Comisión Amigos de la Policía de Libertador, con el apoyo del Municipio LSM, el Sanatorio Adventista del Plata y la Universidad Adventista del Plata, y en nombre de la comunidad; quisieron manifestar a quienes integran la familia policial el más sentido reconocimiento.

Autoridades presentes

Estuvieron presentes el Comisario Principal Santiago Cerdá Cáceres, la segundo jefe Crio Fernanda Tóffoli, parte del personal activo y en representación de la Policía Departamental Diamante, el sub jefe Crio Mayor Marcelo Lell. Además, acompañó el Intendente Raúl José Casali, el Rector de la UAP, Mag. Horacio Rizzo, el Director del SAP, Dr. Haroldo Steger, el Juez de Paz, Dr. Sergio Colja, el Pte de la Comisión Amigos de la Policía, Carlos Bender, entre otros invitados especiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here