Aldea María Luisa (Paralelo 32)- El fiscal Pablo Zoff tiene a su cargo la investigación de una denuncia por abuso sexual con acceso carnal, ocurrido, presuntamente, en el primer día de 2020 en esta aldea, alrededor de las 6.40 del miércoles.

La joven, según se indicó, fue hallada semidesnuda, muy maltrecha y con signos de haber sido abusada sexualmente. Por la rápida intervención de la Policía y datos aportados por particulares, que incluso retuvieron al sospechoso, con quien habían visto a la denunciante, se pudo detener al acusado, de 25 años.

En la descripción, se informó sobre un desorden en la puerta del boliche Sotavento. En el lugar, particulares tenían demorado a un joven de 25 años, a quien acusaban de haber abusado de una joven de 20, quien se encontraba sentada, shockeada en el auto del padre, presentando sus ropas sangre y sin ropas íntimas.

Se procedió a demorar al acusado, trasladando a la joven a la comisaría, donde acusó formalmente, a través de la denuncia, al sujeto de haberla abusado. Se puso en conocimiento de lo sucedido al Dr. Zoff, quien dispuso el traslado de la joven a la Fiscalía bajo protocolo y la detención del acusado, que quedó alojado en la Alcaldía bajo esa imputación.

En una audiencia ante la jueza de Garantías, la Dra. Alicia Zilli, se solicitó la prisión preventiva en la Unidad Penal Nº1 de Paraná, por el plazo de 45 días, por los riesgos procesales que ameritaban este dictado. La magistrada hizo lugar al pedido teniendo en cuenta la insipiencia de la investigación porque hablamos de un hecho que ocurrió hace poco más de 24 horas», explicó el fiscal a cargo de la causa, Dr. Pablo Zoff.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here