Denunció a su esposo por sufrir “maltrato psicológico, económico y simbólico, desde hace varios años»

0

En la ciudad de Paraná, la Policía debió intervenir a las 22.40 del lunes en una vivienda de calle Uruguay, donde una mujer estaba siendo agredida.

Desde la Fuerza de Seguridad informaron que en primera instancia llegó al lugar “un funcionario de la moto patrulla de la División 911, quien escuchó gritos” de la señora. “Al intentar intervenir e interiorizarse de lo que estaba pasando, recibió un golpe de puño en el pecho por parte del agresor”, describieron desde la Policía.

Ante ello, el uniformado solicitó refuerzos, por lo que llegó al lugar personal de Comisaría Segunda y del GIA, quienes lograron demorar al sujeto de 65 años de edad, que estaba “alterado y violento, profiriendo constantes amenazas hacia los efectivos intervinientes”.

Por otra parte, la damnificada, de 67 años de edad, refirió sufrir “maltrato psicológico, económico y simbólico, desde hace varios años por parte de su esposo, que en esta oportunidad se encontraba bajo efectos de alcohol, tornándose agresivo verbalmente, amenazándola con echarla y agredirla físicamente”.

La Fiscalía en turno de Género dispuso el traslado del hombre “a Alcaidía de Tribunales por los delitos de Amenazas en el contexto de violencia de Género y Resistencia a la autoridad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here