Crespo (Paralelo 32)- Gran susto vivió el martes a la mañana el dueño de un automóvil Renault Clio, con domicilio en Racedo, quien dejó el vehículo estacionado en inmediaciones de San Martín y Dorrego y al volver después de una hora y media, no halló el rodado. En ese momento recordó que cuando llegó, temprano a la mañana, lo había dejado con la llave puesta y toda la documentación en su interior.
A poco de radicar la denuncia, la policía recibió otro llamado pidiendo la localización de una persona adulta mayor de 79 años que se había ausentado momentos antes de su domicilio.
A raíz de la investigación y por esas casualidades, se pudo establecer que ambos hechos, el faltante del vehículo y la ausencia de la persona, estaban vinculados.
Se inició la búsqueda del rodado que presuntamente se encontraría al mando del hombre buscado con la participación de los móviles de la dependencia y a la vez se irradió el pedido de colaboración a las dependencias policiales del Departamento Paraná y puestos camineros de la zona.
Horas más tarde el Renault Clio, al mando del adulto mayor de nuestra ciudad, fue interceptado en el Puesto Caminero de Nogoyá, poniéndose en conocimiento del hecho a la Fiscalía en Turno. Una vez verificado el automotor y labradas las actuaciones, se dispuso la restitución al propietario. En tanto, el eventual conductor, fue examinado por un médico policial en turno de aquella localidad y derivado para un mejor diagnóstico y tratamiento al Hospital Escuela de Paraná.