En la ciudad de Victoria, este jueves 1 de noviembre personal de la Jefatura Departamental de Policía acudió a la zona de la costanera, siendo aproximadamente las 14:40 horas, debido a que se habían producido disparos con un arma de fuego.

En el lugar se constató que un hombre había efectuado disparos con una pistola, a un perro callejero. Martín A. Magno, habría indicado a los efectivos policiales que el animal habría saltado y atacado a su hijo, y a otros niños, produciéndoles algunos rasguños.

Posteriormente en su muro de Facebook publicó una imagen tomada a su hijo en la Jefatura, donde expresa: “Acá en la comisaría… un perro callejero en la playa atacó, mordió y lastimó a mi hijo, como hizo con otros niños… fui obligado a disparar mi arma y a defender nuestra vida…”

En el lugar del hecho, los uniformados secuestraron una pistola semiautomática marca Bersa, calibre .380ACP, con un cartucho en su recámara y en el cargador. A su vez se le solicitó la documentación de tenencia, la cual fue presentada, comprobándose que es un arma registrada con permiso expedido por la ANMAC.

El hombre fue trasladado hasta la Jefatura Departamental por infracción a la Ley Nacional de Protección Animal Nº 14.346, donde se procedió a su identificación, siendo posteriormente puesto en libertad por disposición de la Fiscalía en Turno.

Desde la policía se informó a Paralelo 32 que se continúan con las diligencias de estilo, habiéndose recepcionado dos denuncias por este hecho.

2 Comentarios

  1. …ojala se pudra en el infierno mas todavía porque el puede pensar y decidir sobre sus actos, el pobre perro no puede pedir de comer, ni pedir que lo curen, ni pedir agua, no puede manejar un arma como el cobarde este porque el perro no tiene tiene manos como el inhumano este. Porque no te la agarras con alguien en igualdad de condiciones …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here