Debutaron Bussón y Spahn en la Copa del Mundo de Frontón 30M

0

Desde el pasado domingo 12 hasta el sábado 18 de septiembre se desarrolla en Valencia (España), la Copa del Mundo de Frontón 30M donde participan las crespenses Lucila Bussón y Melina Spahn.

En esta oportunidad Lucila arma dupla con la nogoyaense Johana Zair en Frontenis; mientas que Spahn compite en la categoría Pelota Goma Femenino.

La presentación

Lucila Bussón junto a la nogoyaense Johana Zair hicieron su debut en Frontenis ante la dupla local y candidata al título Rodríguez-Ruiz. La victoria quedó para las españolas por 15-8 y 15-9. Con ese resultado España quedó primero en la Zona B, ya que venía de vencer a Francia.

Mientras que por el primer encuentro de la categoría Pelota Goma Femenino, Melina Spahn, se quedó con el primer partido frente a Estados Unidos por 2-0 (15-3 y 15-6). Y además volvió a ganar en su segundo partido disputado ante Chile por 2-0 (15-12 y 15-9).

Este miércoles, la dupla que conforman Busson-Zahir enfrentará a Francia en busca del pase a la siguiente fase, mientras que Spahn irá ante España en el cierre de grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here