Todo se repite y la moda no está exenta de ello. Como en la indumentaria, las nuevas tendencias para el pelo muchas veces remontan a otras épocas. Este es el caso del Twinkle Hair, el look que se viene para este año.

Se trata de extensiones de glitter a lo largo del cabello, para darle un toque de brillo y marcar un diferencial en el color tradicional y hace recordar a las artistas pop que hicieron furor en la década de 1990 y los 2000 como Britney Spears y Beyoncé.

Lo bueno de esta nueva tendencia es que es un agregado y no daña el cabello. El regreso de esta moda tiene que ver con las estrellas del K-pop, en especial a la artista Heize. Los estilistas por su parte recomiendan un corte en capas para lucir mucho mejor este estilo. La aplicación es muy rápida y estas extensiones duran un par de semanas.

La idea es sumar todos los colores posibles y jugar con todas las combinaciones. La única recomendación es que deberás lavar y peinar tu cabello despacio para no dañar las extensiones o degradar el color.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here