De Entre Ríos al país con nuestra danza y música del litoral

0

Crespo/Victoria.- Los bailarines Alejandro Alonso (Paraná) y Florencia Aguiar (Victoria) subieron al escenario del Festival de Cosquín 2022, el domingo 9 de enero, representando a la provincia de Entre Ríos luego de haberse presentado en la Sede de Rafaela donde lograron el pase. El pasado lunes 10, Alejandro nos avisó de la buena crítica que tuvieron en las dos presentaciones, y pasadas las 03:00 AM se conoció el veredicto del jurado que los catapultó a la gran final que se realizará el lunes 17 del corriente, en horario a confirmar.

La presentación involucró a dos músicos de Crespo: Facundo Holzheier y Marcos MIcheloud, quienes musicalizaron a la pareja de bailarines primero en un Rasguido Doble y luego un Chamamé; y que en la final interpretarán un Tanguito Montielero.

En contacto con Paralelo 32, Marcos Micheloud, comentó que se encontraban junto a Facundo en Laborde, donde acompañaron con sus instrumentos la presentación de Leonela Ferreyra (La Paz) y Franco Zaragoza (Crespo) en el Festival Nacional de Malambo en aquella ciudad.

En este podcast nos cuenta sobre su trayectoria y la experiencia de compartir escenario junto a dos parejas de bailes en diferentes presentaciones a nivel Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here