Darrichón se anota en la lista de candidatos para suceder a Bordet

0

El intendente de la localidad de Diamante, Juan Carlos Darrichón, se sumó a la lista de dirigentes justicialistas que pretenden llegar a la Gobernación en 2023.

“Me gusta el plano provincial para hacer política y porqué no gobernador. Nunca me han quitado el sueño los cargos ¿Para ser candidato a gobernador se entiende que tenés que ser de Concordia o Paraná?”, se preguntó Darrichón en declaraciones al portal Debate Abierto.

“Para postularse a un cargo tan importante como es la gobernación uno tiene que mostrar lo que ha hecho. Se vienen buenos tiempos para la Argentina y ojala tengamos distintas alternativas en el partido justicialista”, dijo.

“Fui intendente a los 34 años y me tocó competir con dos candidatos. Si hay reglas claras hay que darle a todos la posibilidad de competir. Es importante que haya participación en los partidos, no hay que tenerle miedo a la interna”, señaló.

“El peronismo tiene muchas opciones. Mi perfil es el Ejecutivo. En ese lugar me siento más útil. Hay cuadros que pueden ser muy buenos candidatos en 2023”, añadió.

“Tengo muchos amigos en la provincia (incluso) en la oposición también como Darío Schneider (UCR) de Crespo, que es un excelente intendente y no le fue mal. Por eso digo que uno tiene cosas para mostrar, vamos a poder aportar desde la experiencia”, remarcó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here