Darío Schneider es el nuevo presidente del Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio

0

El presidente municipal de Crespo, Darío Schneider, fue electo este viernes como el nuevo Presidente del Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio. La reunión se llevó a cabo en Nogoyá, donde el intendente Rafael Cavagna ofició de anfitrión, concluyendo de esta manera su tarea al frente del Foro.

El diputado nacional por Entre Ríos, Pedro Galimberti, confirmó a través de sus redes sociales que Darío Schneider reemplazará a Rafael Cavagna como presidente del Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio.

El intendente de Crespo fue elegido para el cargo este viernes 25 de febrero en el encuentro que se desarrolló en Nogoyá.

Schneider publicó en su facebook:

Gracias por el honor de haberme elegido para presidir la mesa de conducción del #ForodeIntendentes de Juntos por el Cambio en Entre Ríos 💪. Hoy en Nogoyá fui propuesto por mis colegas y elegido para llevar adelante esta gran responsabilidad. Lo haré junto a Cheru Solari , Veronica Berisso y Bruno Sarubi. Tenemos el compromiso de seguir gestionando soluciones a nuestros vecinos en cada rincón de Entre Ríos 🙌

Dario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here