En las distintas instancias del concurso formaron parte como jurados el contador José María González, en representación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos; el contador Eduardo Muani, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER); el Dr. Eduardo Bordas, secretario de Gobierno de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, y los vocales Germán Carlomagno y Martín Carbonell por el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER).

Finalmente, y tras una entrevista con los integrantes del Alto Cuerpo, Koch fue designado por Acuerdo General del STJER.

Koch se ha desempeñado como subcontador General de la provincia (períodos 2004-2007 y 2007-2010), y como Contador Auditor Delegado de la Contaduría General de la Provincia, desde 1995 a 2003 y desde 2010 a la fecha.

Además ejerce la docencia en la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) donde dicta materias en las Licenciaturas en Administración Pública y Empresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here