Crespo.- Desde este lunes 8 de junio y hasta el miércoles 17, de 8:00 a 13:00, se realiza la pre inscripción para los cursos de formación profesional y capacitación laboral que dictará en forma gratuita y virtual la Municipalidad junto a la Coordinación Paraná Campaña de Educación de Jóvenes y Adultos del Consejo General de Educación.

Son cuatro los cursos: Auxiliar en Carpintería; Diseñador Gráfico y de Páginas Web; Ayudante de Cocina; Elaborador de Productos de Pastelería.

Los interesados deberán concurrir personalmente a solicitar turno en el edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg’ (Mendoza 855), donde serán atendidos hasta 15 postulantes por día. El 18 y 19 de junio se  hará la selección y el 23 de junio será el comienzo de clases. Los requisitos son:

Auxiliar en carpintería: mayores de 18 años, primaria completa, conectividad a internet y celular o pc de gama media, conocimiento de uso y kit de herramientas.

Diseñador Gráfico y de Páginas Web: mayores de 18 años, con secundario y aprobado el Curso de Operador Informativo Básico y/o tener conocimientos acreditables en Informática Básica. Conectividad a internet y celular o pc de gama media.

Ayudante de Cocina: mayores de 18 años, con secundario. Conectividad a internet y celular o pc de gama media, conocimiento de uso. Contar con los comestibles para elaborar los productos.

Elaborador de Productos de Pastelería: mayores de 18 años, primaria completa. Conectividad a internet y celular o pc de gama media, conocimiento de uso. Contar con los comestibles para elaborar los productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here