Cumple una condena y nuevamente lo detienen por venta de drogas

0

Victoria.- Este sábado 4 de junio, personal policial de la División Toxicología dependiente de la Jefatura Departamental Victoria, dio cumplimiento a la orden del Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Alejandro Callejas; realizando un nuevo procedimiento en el marco de la Ley N° 10.566 de Narcomenudeo.

El operativo fue en vivienda ubicada en calle Bartoloni, entre 1° de Mayo y Urquiza, perteneciente a Arnoldo Javier Valentini, más conocido en el ambiente artístico como «El Canoero»; quien en diciembre de 2019 ya había sido detenido por comercialización de drogas. En ese momento, Valentini quedó alojado en la Unidad Penal N°1 de Paraná en calidad de detenido. Posteriormente obtuvo la prisión domiciliaria.

En el operativo llevado a cabo esta mañana, se secuestraron 40 gramos de cocaína fraccionada en 15 envoltorios de nylon, 1 teléfono celular, dinero en efectivo, un plato con restos de cocaína y 2 cuadernos con anotaciones.

Informando sobre el resultado a la Fiscalía, dispuso el traslado del masculino hasta la Jefatura Departamental, donde quedó alojado previo examen médico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here