Cultural Puíggari no pudo de local

0

El domingo 27 de marzo se jugó la segunda fecha del primer torneo que organiza la Liga de los Pueblos. En la cancha de Cultural Puíggari se enfrentaron el local y Gral. Urquiza de Villa Fontana en tres categorías. Femenino 1-3. Reserva (Sub 20) 1-3 y Primera 0-3.

La terna Arbitral estuvo integrada con René Silva como Juez Principal y los Asistentes Luis Reato y Mario Ríos. Luego del saludo, el sorteo con los capitanes y un minuto de silencio, se dio inicio al juego.

Finalizado el encuentro principal de Primera División, el capitán visitante, Sergio Ramírez, dialogó con Paralelo 32 y explicó por qué se llevan los tres puntos: “Por suerte fuimos contundentes hoy, en un partido difícil, cerrado, en una cancha chica con poco espacio para desarrollar el juego, pero nos hicimos compactos atrás y lo otro se fue dando, hasta que supimos resolver y marcar los tres goles”.

Por otro lado, Ramírez, aunque es el comienzo del torneo, evaluó a su grupo y reconoció que es un equipo que hace cuatro años que juegan juntos, “y ese es el motivo del entendimiento en cada una de las líneas y los buenos torneos que hicimos. Ahora a prepararnos para lo que sigue”.

El equipo local formó con Carlos Maciel, Nicolás Sosa (Capitán), Gabriel Arce, Sandro Frickel, Alexis Block, Gabriel Ballaro, Mariano Hetze, Agustín Massena, Alexander Ginder, Brian Soto y Sebastián Osorio. Suplentes: Matías Schlegel, Mariano Aristimuño, Marcos Bruselario, Diego Medrano y Alexander Paskebich.  DT: Walter Medrano

La visita jugó con Edgardo Fontana, Sergio Ramirez (Capitán), Emanuel Gómez, César Avanzatti, Luciano Farías, Guido Fontana, Leonel Bolzán, Juan Bolzán, Fernando Verich, Eric Londero y Nahuel Derloff. Suplentes: Adrian Ramirez, Lautaro Martinez y Alexander Londero. DT: Lucas Gareis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here