Crespo- El plantel de Zumba de la Asociación Deportiva y Cultural, que dirige la Prof. Daiana Hoffmann, compitió el domingo 5 de mayo en el Torneo Professional Dance, torneo de danzas y ritmos, a cargo del Prof. Lucas Caraballo.

Fue en las selectivas regionales, de cara a la etapa nacional y sudamericano que tendrá desarrollo en Potrero de Los Funes, provincia de San Luis en el mes de noviembre, y pensando en el Championship Paraguay 2020.

La extensa jornada, de más de diez horas de pruebas y coreografías, incluyó la presentación de más de 1.500 participantes.

Con numerosas y destacadas escuelas, la lluviosa jornada dominguera incluyó pantallas led, sonido e iluminación de primer nivel, medallas a cada participante, trofeos premium, trofeo de participación a cada profesor, menciones especiales y entrega de becas.

Los jurados fueron de excelencia, dando todas las devoluciones en vivo como parte del show. También se incluyó la votación telefónica “El público elije”, con más de mil mensajes enviados en los diez minutos que duró la consigna.

Hubo shows de artistas invitados, transmisión en vivo, stand y fotografías al instante y personal continuo para brindar la mejor atención a todos los participantes.

Resultados

Cultural fue representado por la disciplina Zumba, que realizó cuatro bailes, tres de Zumba Kids y uno de Zumba Gold, obteniendo en todos muy buenos resultados, que clasificaron al Celeste, al Campeonato Nacional y Sudamericano, que se desarrollará en noviembre en San Luis.

Cultu estuvo representado por: Valentina Leindjrin, Sofía Sabotigh, Bryanna González, Agustina Heit, Fátima Gauna Cavigioli, Morena Gauna Cavigioli, Zoe Dubs, Alma Werner, Ámbar Lambrecht, Franchesca Battagliero, Renata Grinóvero, Carola Bernat, Frida Bisner, Lola Mora Eurich, Guadalupe Goette, Nahir Gadea, Bianca Espíndola, Delfina Berdón, Nahiara Gottig, Ludmila Acosta, Yolanda Leiva, Victoria Hoffmann, Alicia Del Mestre y Gloria Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here