Culminó la campaña de vacunación antirrábica con 1.300 dosis aplicadas

0

LSM (Por Luis Rosales).- En Plaza 25 de Mayo de barrio Camarero, el martes 22 de junio se dio por concluída la campaña de vacunación antirrábica y desparasitación anual gratuita que realiza el municipio.

La campaña inició el pasado 7 de junio, una vez recibidas las vacunas por parte del Ministerio de Salud provincial. Se trabajó a lo largo de las semanas en cinco puntos diferentes de la localidad, aplicándose un total de mil trescientas dosis.

La tarea estuvo a cargo de los médicos veterinarios Belén Moro y Dante Veronesi, quienes trabajaron conjuntamente con un equipo de apoyo logístico. Marlene Krumm, del equipo de control y apoyo logístico, destacó en diálogo con Paralelo 32 que, “otra vez gracias a que el gobierno provincial nos provee todos los años las dosis de vacunas antirrábicas, lo cual es muy valorable esa colaboración dentro del proceso, de igual manera gracias a nuestros veterinarios que vienen y realizan las aplicaciones y los vecinos por traer responsablemente a sus mascotas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here