Cuenta regresiva para la Feria de las Carreras

0

Crespo- El miércoles 28 de septiembre de 9.30 a 16.00 se llevará a cabo en el SUM de la Escuela Nº 60 Bicentenario, calle Sarmiento 2200, la 5ª Feria de las Carreras. Alumnos de 5º y 6º Año del secundario de toda la zona podrán así descubrir las propuestas educativas y propuestas académicas de nivel superior de los expositores.

Se mostrarán ofertas educativas tanto formales como no formales, públicas y privadas también. Y se dictarán talleres orientados a los jóvenes, con temáticas propias de la orientación vocacional. Entre ellos, RRHH –Acceso al primer empleo; Ronda de Profesiones; Qué estudiar en la UNL; Orientación Vocacional (Instituto Becario), UADER Gestión (ofertas educativas); Lenguaje Computacional y Robótica (escuela preparatoria universitaria); Universidad Siglo XXI ¿Cómo estudiar a distancia?; UADER Ciencias de la Vida y la Salud: Taller de ingreso a la Universidad; Charla sobre emprendedurismo y Capacitación en Gastronomía.

“Junto al Municipio estamos planificando la propuesta. Se vio trunco por la pandemia y por eso estamos retomando ahora, con mucho movimiento y muchas ganas. Sabemos que es muy esperado por las escuelas locales pero también de toda la zona. Se sumarán talleres, en las aulas, para un cronograma muy completo”, opinó la rectora de la institución Elizabeth Buldra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here