La senadora y expresidenta Cristina Kirchner anunció hoy, por medio de su cuenta de Twitter, que será candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández , exjefe de Gabinete.

“Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos, él como candidato a presidente y yo como candidata a vice, para participar en las PASO”, expresó la senadora.

“Alberto, a quien conozco ya desde hace más de 20 años y, es cierto, con quien tuvimos también diferencias”, expresó la senadora en un video posteado en Twitter.

“Esta fórmula que proponemos, estoy convencida que es la que mejor expresa lo que en este momento en Argentina se necesita para convocar a los más amplios sectores sociales y políticos, y económicos también. No sólo para ganar la elección, sino para gobernar”, subrayó además.

Más adelante remarcó: “Se va a tratar de gobernar una argentina otra vez en ruinas, con un pueblo otra vez empobrecido. Está claro entonces que la coalición que gobierne tendrá que ser mucho más amplia que la que haya ganado las elecciones”. “Estoy dispuesta a aportar desde el lugar que pueda ser más útil”, sostuvo. Y subrayó: “Creo, sinceramente, que este es el camino”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here