Cresto y Ulman convocaron a defender Entre Ríos con un voto “por la Argentina que viene”

0

Este martes, los candidatos peronistas a la legislatura nacional Enrique Cresto y Brenda Ulman compartieron una intensa agenda de campaña con el diputado provincial Sergio Castrillón y la militancia peronista en diferentes localidades del Departamento La Paz.

Entre otras actividades, el titular del Enohsa y la referente institucional de la juventud en el Gobierno provincial recorrieron obras, visitaron a instituciones y emprendedores, caminaron por los barrios y mantuvieron charlas con los vecinos.

«Nos llena de orgullo recorrer obras en marcha, acompañar a nuestros militantes y encontrarnos con los entrerrianos y entrerrianas en cada localidad de nuestra querida provincia. Porque en cada rincón de Entre Ríos hay obras en marcha, proyectos que están empezando a cobrar impulso, logros colectivos que se hacen realidad y la convicción de que estamos saliendo adelante», dijo Cresto.

«Como en todo el mundo, la pandemia nos puso un freno; pero en Entre Ríos no nos detuvo. Ahora estamos avanzando cada día un poco más. Ahora sí estamos transitando ese camino de recuperación y reactivación que encendió la esperanza de millones de ciudadanos que en el 2019 nos acompañaron con su voto para cerrar cuatro años del peor gobierno de la historia. Esos mismos argentinos y argentinas son los que en estas elecciones primarias nos pidieron que salgamos del modo pandemia y nos pongamos en el modo peronismo y nosotros, como siempre hacemos los peronistas, tomamos nota del mensaje del pueblo y redoblamos el esfuerzo», argumentó el candidato peronista.

«Por eso estamos convocando a los entrerrianos y entrerrianas a dejar atrás el pasado, a defender todo lo que logramos juntos, a votar en defensa propia, por el futuro de Entre Ríos y por la Argentina que viene, que es una Argentina de crecimiento y oportunidades donde Entre Ríos es protagonista», aseguró Cresto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here