Cresto y Galimberti acordaron obras de saneamiento para Chajarí

0

Buenos Aires.- En las oficinas del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), el titular del organismo Enrique Cresto y el intendente de Chajarí Pedro Galimberti definieron este miércoles 6 de octubre una agenda de trabajo articulado en esta ciudad entrerriana, priorizando proyectos de agua y saneamiento estratégicos para el municipio, y firmaron un convenio que posibilitará la ampliación de redes cloacales hasta el barrio Las 14.

Luego del encuentro, Galimberti destacó en sus redes sociales la relevancia del acuerdo subscripto, detallando que “Las 14 es un barrio satélite de Chajarí donde viven unos 600 chajarienses. La llegada con los servicios a este lugar, distante del núcleo de la planta urbana, siempre fue compleja, entre ellos el servicio de cloacas”.

“Ahora, sin embargo, el problema encontró una solución, porque con Enrique Cresto, titular del ENOHSA, firmamos un convenio por 75 millones de pesos que nos permitirá solucionar este problema histórico”, valoró el jefe comunal. “Estoy agradecido de poder seguir llevando soluciones para mis vecinos”, agregó.

Cresto, por su parte, puso en primer plano la importancia del trabajo articulado entre el Gobierno Nacional, el gobernador Gustavo Bordet y los intendentes entrerrianos, “siempre con la mirada puesta en ampliar derechos, generar empleo y promover el desarrollo con inclusión”, remarcó.

“Es importante que podamos continuar trabajando con los intendentes de todas las fuerzas políticas, con los legisladores y con los equipos de gobierno en el territorio”, dijo Cresto, “para seguir llevando obras a cada rincón de Entre Ríos y asegurar el derecho al agua de cada entrerriano y entrerriana, en un modelo sustentable que garantice mejores condiciones de vida para todos”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here