Cresto pidió la suspensión de las PASO

0

El intendente Enrique Cresto se sumó al coro de dirigentes del oficialismo que reclama la suspensión de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorios (PASO) para las elecciones del año próximo.

“Si los medios hegemónicos al unísono se expresan en contra de la eliminación de las PASO, creo que está muy claro que (la) decisión es la más acertada. (¡¡) Es de manual compañeros y compañeras!!”, posteó Cresto en sus redes sociales. El mandatario concordiense es uno de los candidatos lanzados a la gobernación de Entre Ríos en 2023.



Hace unas semanas, el gobernador Gustavo Bordet había expresado que se debía analizar esta posibilidad. Este jueves 27 de octubre por la mañana, el ministro del Interior Eduardo “Wado” De Pedro, aseveró que la mayoría de la dirigencia del oficialismo está en contra de las PASO y que están tratando de convencer al presidente Alberto Fernández para que impulse este medida en el Congreso.

“La discusión es pública, el 100% de los gobernadores se manifestó a favor de que no haya cuatro elecciones en el año”, expresó De Pedro a un medio porteño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here